EMPRESA

Experiencia y Calidad en el Acero Inoxidable

Caldertec inicia su actividad en el sector de Calderería-Planchistería industrial en el año 2003. Somos una empresa con gran experiencia, principalmente, en el diseño y fabricación de equipos para los sectores farmacéutico,alimentario y químico.

Nuestra especialidad es la fabricación de depósitos, reactores, generadores, Intercambiadores, instalaciones de tuberías pinping, tolvas, estructuras etc…
Fabricamos principalmente con los siguientes materiales: (AISI-316L, AISI-304L,AISI-310, AISI-420, Hastelloy,Dúplex y Acero al Carbono.
Caldertec ofrece a sus clientes más de 15-procedimientos diferentes en soldadura,destacando la soldadura automática ORBITAL.

Nuestra sede actual está situada en el área metropolitana de Barcelona, en la localidad de Castellar del Vallès.Cuenta con unas instalaciones de 1.200m2,en dos naves industriales de 600m2 cada una. Fabricamos acero inoxidable en la nave nº8 y acero al carbono en la nº10,las naves son colindantes pero independientes para poder garantizar que el acero inoxidable no sufra ninguna contaminación.

MISIÓN

El cometido de CALDERTEC consiste en aportar soluciones diferentes e innovadoras en la fabricación de equipos de un alto valor añadido, ofreciendo la máxima calidad y servicio a precios competitivos.
Nuestra profesionalidad y conocimiento en el sector de la Calderería nos avala, para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes actuales e iniciar relaciones comerciales con los clientes potenciales.

VISIÓN

Caldertec busca consolidarse como un referente en el mercado regional y nacional mediante un crecimiento ordenado y sostenido, reconocimiento por parte de clientes y competidores como una empresa comprometida con altos valores éticos y distinción, respecto a la competencia, ofreciendo una alta calidad que ayuden a cada uno de los clientes a alcanzar el éxito.Todo ello sin dejar de ser una pyme comprometida con sus empleados, proveedores y clientes, contribuyendo al desarrollo social y económico.

VALORES

Innovación: Búsqueda permanente de productos y servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes, atendiendo a las nuevas demandas y aportando todos nuestros recursos para superar las expectativas.
Integridad: Actuación basada en la honestidad, honradez y responsabilidad.
Pasión: Creer fielmente en nuestro trabajo y mejorar constantemente para lograr nuevos objetivos es la base de nuestra filosofía de trabajo.

"Código de diseño y certificados de fabricación"